Tu formación en las mejores manos

Método

Siempre en continua formación y perfeccionamiento, sigo ampliando mis estudios, reciclándome día a día para ofrecerte formación profesional y de calidad respaldado por decenas de alumnos satisfechos.

Mi método se basa fundamentalmente en la formación escalonada de la teoría musical y la educación auditiva, haciendo uso de las técnicas de púa, digitación y ergonomía postural para evitar lesiones derivadas de los malos hábitos. De esta forma, podrás ahorrarte mucho del tiempo que yo perdí buscando buenos maestros y profesores que me enseñaran todo lo que quería aprender. De este modo te garantizo un aprendizaje rápido y ameno que te meterá de lleno en la armonía moderna y las diferentes técnicas a la hora de abordar tu instrumento.

Con este método te ofrezco toda mi experiencia y conocimiento para que consigas convertirte en un Guitar Hero con las mejores técnicas formativas para hacer que tus dedos vuelen sobre el mástil y seas una auténtica apisonadora, creciendo sobre cuatro pilares fundamentales: 

– Máxima calidad de enseñanza al mejor precio

– Máxima rapidez de aprendizaje

– Mínimo tiempo de estudio

– Mínimo tiempo en ver resultados 

Tras muchos años de estudio cree mi propio método de enseñanza en el que lo más importante no es crear intérpretes “músicos pasivos”, si no «músicos activos”, incentivando que el alumno aprenda a usar el oído, sus conocimientos teóricos musicales, las técnicas a la hora de tocar y sea capaz de escucharse, escuchar y componer música. Creemos que todo alumno tiene la capacidad de improvisar y de crear música, y de este modo ser capaz de transmitir sus emociones y desarrollar su talento.

Yo te daré las herramientas, tú creas tu propio estilo.

Además te garantizo que en el primer mes ya serás capaz de improvisar sobre tus temas favoritos.

¿Cómo son las clases?

Establece rutinas

Encuentra rutinas de estudio diarias para mejorar poco a poco y sin esfuerzo. Si solo puedes tocar media hora diaria dedica más tiempo a lo que peor lleves y termina con lo que mejor sabes.

Se crítico

No te conformes si un ejercicio te salge más o menos bien. Tienes que conseguir que suene perfecto, primero despacio y luego rápido. Si aprendes a tocar algo mal, siempre saldrá mal.

Usa metrónomo

Es imprescindible que TODO lo que toques esté bien medido. No puedes dejar las notas cortadas o a destiempo. Cada nota tiene su duración, respétalas. Respeta el tempo.

Disfruta

Tanto si eres amateur como si eres pro. Si tocas en una banda o tocas tú solo por diversión. Tocar un instrumento es una decisión propia, no una obligación. No te frustres y disfruta

Escucha y ve música

Es importante que veas videos y escuches a tus guitarristas favoritos, y los no tan favoritos. Te harán crear un espíritu crítico y aprender nuevas técnicas e interpretaciones.

Hazlo tuyo

Cada guitarrista que escuches tiene su toque personal, por eso cada uno suena distinto. Slash, Zakk Wilde, Angus Young, Petrucci, Malmsteen…Cual es mejor? Tú también puedes crear tu estilo.

¿Qué necesitas aprender?

error

¡Síguenos!

Facebook
Facebook
Instagram