Ellos opinan
Mis alumnos te cuentan cómo es aprender conmigo.
Opiniones Alumnos
“Le gusta su trabajo y disfruta haciéndolo y viendo los progresos de sus alumnos. Facilita y potencia que su alumno se desarrolle siguiendo sus propios designios únicamente mediante su sensibilidad y potencial creativo. Todo un profesional tocando la guitarra y con paciencia infinita para enseñar a los demás.”
“Pongo un 9 porque un 10 parecería peloteo..pero se lo merece! Todo muy clarito muy ameno y práctico…en definitiva: muy buenas clases de guitarra. Creo que hasta yo podré llegar a tocar en breve. “
“En un año y medio estoy aprendido con Cesar a tocar la guitarra mucho mejor que yo solo durante diez años… Domina todos los estilos y técnicas de guitarra y hace que yo vaya aprendiendo a mi ritmo. Estoy muy contento con él y espero seguir siendo su alumno mucho tiempo. Gran profesor, gran guitarrista y gran persona….”
“Llevo mas de dos años recibiendo clases de César y no puedo ponerle ninguna queja. Profesor muy profesional que además consigue hacer las clases muy amenas. En estos dos años he aprendido mucho mas de lo que esperaba. Sin duda lo recomiendo. “
«Mi hija de 7 años aprende guitarra eléctrica con César y estamos muy contentos. Es paciente, muy cordial y la niña está avanzando a buen ritmo. Siembre busca la forma de mantenerla motivada y de que las clases resulten amenas. Totalmente recomendable.«
“Clases amenas y muy prácticas sin dejar de lado la teoría. Lo recomiendo. Gran profesor y muy paciente.”
“Un profesor buenísimo. Tiene mucha paciencia y sabe cómo animar para seguir intentándolo. También controla mucho y tiene una banda que suena genial! Muy recomendable. “
«Fantástico, tremendo como domina varios instrumentos y es capaz de organizar a un grupo de chicos y chicas para que aprovechen la clase y lleguen a su objetivo, la mezcla perfecta de paciencia y firmeza.«
“Espero que tú, que estás leyendo esto ahora, seas el próximo testimonio que aparezca aquí. Este es tu espacio para que nos cuentes tu experiencia cuando formes parte de nuestra familia musical. Te espero con los brazos abiertos y con muchas ganas de dedicarme a tu formación musical.”